Motociclista es asesinado a balazos en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es asesinado a balazos en Brenamiel

La víctima fue atacada a balazos cerca del Jardín Verona, en el fraccionamiento Huertos y Granjas de Brenamiel


Motociclista es asesinado a balazos en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Gustavo C. L., de 29 años de edad, fue asesinado a balazos ayer por la noche en la jurisdicción de Brenamiel.

La llamada de alerta la recibió la Policía Municipal de San Jacinto, en donde les indicaban sobre detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Ferrocarril, a la altura del número 102, en donde se ubica el Jardín Verona, en el fraccionamiento Huertos y Granjas de Brenamiel.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron una motocicleta y una persona malherida en la calle, por ello solicitaron el servicio de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos arribaron al lugar y al valorar a la víctima la certificaron como fallecida.

Al lugar, arribaron también integrantes de la Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales, quienes más tarde llegaron y levantaron algunas evidencias, el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Falco 400, sin placas de circulación.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima regresaba a su domicilio ubicado en la calle Río Valsequillo, de la agencia de Pueblo Nuevo.
Cuando los elementos de la AEI, encuadrados en el grupo de homicidios, realizaban el levantamiento del cadáver, arribó la esposa y hermanos de Gustavo, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Se espera que con los datos proporcionados por la familia al momento de la identificación, aporten algunos datos que permitan dar con los responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: