Balaceados en centro de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balaceados en centro de Puerto Escondido

Dos sujetos fueron agredidos; uno de ellos perdió la vida en el lugar mientras que el otro quedó gravemente herido


  • Balaceados en centro de Puerto Escondido
  • Balaceados en centro de Puerto Escondido
  • Balaceados en centro de Puerto Escondido

Eran alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, fue alertada sobre varios disparos de arma de fuego que se habían escuchado en pleno centro de Puerto Escondido.

De inmediato los municipales hicieron acto de presencia en el lugar donde reportan la balacera.

Más tarde de manera oficial se supo que sobre la avenida Agua Marina, casi esquina con la calle Agua Mar, en el Fraccionamiento Agua Marina, junto a la banqueta se encontraban dos personas del sexo masculino, ambas personas presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Casi al momento los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar sus servicios como socorristas, si así se los requirieran.

Al momento de llevar a las revisiones pertinentes los paramédicos pudieron establecer que uno de los masculinos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego.

Una vez confirmado que había una persona sin vida, la policía procedió a acordonar el área del hallazgo para después dar aviso a las autoridades en la materia.

Más tarde, tanto el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) como el equipo de servicios periciales llegaron al lugar con la finalidad de procesar el área del crimen.

Tras recabar los primeros indicios se pudo establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Martín C. P. de 45 años de edad, originario de Santos Reyes Nopala.

En tanto el lesionado responde al nombre de Pánfilo P. R., de 56 años de edad originario también de Santos Reyes Nopala.

Una vez que las diligencias de ley concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe resaltar que hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil del asesinato, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones y esclarecer este crimen ocurrido ayee en pleno centro de Puerto Escondido.

EL DATO

El herido presentaba un impacto de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y de salida.


aa

 

Relacionadas: