Irrumpen en fiesta y acribillan a siete en Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Irrumpen en fiesta y acribillan a siete en Guanajuato

Una persona falleció y seis resultaron gravemente heridas, entre ellas una bebé y una niña; el caso fue en la colonia Arboledas de San Rafael, Celaya


Irrumpen en fiesta y acribillan a siete en Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos policiacos hallaron alrededor de 10 casquillos percutidos. Foto: Ilustrativa

Una fiesta de cumpleaños culminó en un ataque armado este domingo 19 en Guanajuato. Según los primeros reportes un sujeto armado penetró a un domicilio de la colonia Arboledas de San Rafael, Celaya y disparó contra al menos siete personas, entre ellas un bebé. De manera preliminar se habla de una persona fallecida y seis heridas.

Testigos refieren que aproximadamente a las 15:45 horas escucharon disparos de arma de fuego gritos de personas que estaban en una fiesta.

Los hechos fueron en un domicilio de la avenida Universidad, del cual salían personas manchada de sangre pidiendo ayuda ya que varias personas estaban malheridas tras haber sido atacadas a balazos.

“Salimos y observamos a varias personas pidiendo ayuda. Una de ellas tenía cargando a un bebé bañado en sangre”, refiere uno de los testimonios.

Policías municipales, elementos del Ejército Mexicano y cuerpos de emergencia arribaron al lugar d ellos hechos, los últimos de inmediato auxiliaron a siete personas heridas. Desafortunadamente un hombre fue localizado sin vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Las demás personas lesionadas fueron canalizadas a diferentes hospitales de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes las víctimas son una bebé de 3 meses, su madre y padre, además una niña de 10 años de edad y otros 3 adultos. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona fallecida.

El área de crimen fue acordonada con cintas de seguridad y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, peritos del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias quienes levantaron más de 10 casquillos percutidos.


aa

 

Relacionadas: