Se estrella en el paso a desnivel de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella en el paso a desnivel de Cinco Señores

La unidad quedó siniestrada del frente y su conductora malherida.


  • Se estrella en el paso a desnivel de Cinco Señores
  • Se estrella en el paso a desnivel de Cinco Señores

Con lesiones de consideración resultó una mujer, después de chocar su vehículo contra el muro de contención del paso a desnivel, en el crucero de la agencia de Cinco Señores, al ser impactada en la parte trasera su auto por otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 21:20 horas de la noche del martes, cuando una mujer, de 39 años de edad, conducía su vehículo Mazda color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en la colonia Reforma.

Al circular sobre en la Avenida Universidad, a la altura del paso a desnivel del crucero de Cinco Señores, el conductor de una camioneta, que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, golpeó su unidad, por lo que la mujer perdió el control del carro y chocó contra el muro de contención. Por el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones.

El conductor de la camioneta que ocasionó el aparatoso percance, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: