Vinculan a presunto homicida de Yogana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a presunto homicida de Yogana

Lo acusan de haber dado muerte a campesino en el interior de su domicilio


  • Vinculan a presunto homicida de Yogana
  • Vinculan a presunto homicida de Yogana

El juez de control de Valles Centrales vinculó a proceso penal y le dictó prisión preventiva oficiosa a José G. A., al ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de Martiniano García, además se otorgaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dentro de la carpeta de investigación 42486/FVCE/EJUTLA/2019, consta que los hechos se cometieron el 7 de diciembre del presente año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Yogana, al lugar arribó el imputado armado con una escopeta, realizándole un disparo en la cabeza y provocándole la muerte al instante.

Familiares de la víctima, identificaron al asesino y lo denunciaron ante los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe del crimen, levantaron el cuerpo para su traslado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Fue ahí, en donde la familia denuncio al presunto homicida, identificado como José G., los agentes al tener la identidad del asesino lo detuvieron y lo presentaron ante el juez, quien al analizar las pruebas del Ministerio Público, lo vinculó a proceso penal, se espera que en los cuatro meses se encuentren los elementos suficientes en su contra y se logre ser condenado por el homicidio de su paisano.


aa

 

Relacionadas: