Hallan auto robado en la iglesia cristiana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan auto robado en la iglesia cristiana

Mientras que los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público


  • Hallan auto robado en la iglesia cristiana
  • Hallan auto robado en la iglesia cristiana

La unidad de motor que fue reportada como robada con violencia, la noche del jueves 5 de diciembre del 2019, en San Juan Chapultepec, fue recuperada por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Real Antequera.

Mientras que las cinco personas detenidas, fueron presentadas ante el juez de control, quien les comunicó como legal su detención y les fijo prisión preventiva, será este viernes cuando se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la recuperación del auto se realizó a las 9:00 horas, sobre Prolongación de Eligio Ancona, esquina con la calle de Juventino Rosas, en el Fraccionamiento Real Antequera, perteneciente a la Agencia de San Martín Mexicápam.

En ese lugar fue localizado el vehículo el vehículo Chevrolet, tipo aveo de 4 puertas, color gris, con placas de circulación NDN-3337 del Estado de México. De acuerdo a la versión de los vecinos, la unidad ya tenía varios días estacionada en ese lugar, la cual contaba con el reporte 1060575, con fecha 6 de diciembre del año en curso, por la señora María Estela C. C. Ante tales hechos, la unidad fue asegurada y turnada ante el Ministerio Público.

Hay que recordar que el pasado jueves 5 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas C-4, recibió el reporte de robo, en donde indicaban que cinco personas del sexo masculino ingresaron al templo religioso, Iglesia Cristiana Bautista Bíblica, con armas de fuego y con lujo de violencia les quitaron las pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Ante tal reporte se movilizo la policía, en dónde se entrevistó con el pastor pasto Alfonso V. R. de 55 años de edad, el cual indicó ser el encargado del templo religioso manifestando que unos minutos antes al estar en reunión dentro de las instalaciones, ingresaron cinco sujetos con armas de fuego, cubiertos de la boca y se llevaron las pertenencias de los presentes.

La policía al tener características de los ladrones inició la persecución, mismos que fueron detenidos metros adelante y reconocidos por la ropa que portaban.

Los detenidos fueron presentes ante el juez de control, estos fueron acusados por el Ministerio Público como las personas que robaron en la iglesia cristiana, los detenidos supuestamente son integrantes del Sindicato Joven de CATEM, quienes ampliaron su término constitucional.


aa

 

Relacionadas: