¡Aparatoso percance!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatoso percance!

Dos unidades chocaron y luego derribaron letreros; fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para retirar las estructuras derribadas


¡Aparatoso percance! | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES

Solo daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos, la madrugada de ayer en Tlacolula de Matorros.

Según reportes de las corporaciones locales, al filo de las 2:00 horas, había ocurrido un fuerte accidente en el crucero principal de Tlacolula de Matamoros.

Ante el reporte, los servicios de emergencias movilizaron al lugar socorristas y policías para coadyuvar a auxiliar en el percance.

Al lugar, se dirigieron también paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ya debido a la magnitud del accidente curiosos reportaban que habían personas lesionadas, sin embargo, al arribar y buscar víctimas, éstos indicaron que a pesar de lo aparatoso del choque no había lesionados de gravedad, sólo cuantiosos daños materiales.

En tanto, se logró establecer que en el percance estaban involucradas dos unidades de motor, un vehículo de color azul y una grúa tipo plataforma, al parecer de una empresa local.

Tras el incidente, las unidades derribaron un letrero y un semáforo, provocando que el tránsito en la zona, fuera desquiciado por unas horas.

Luego, fue requerida la presencia de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, quienes retiraron las estructuras que quedaron destruidas. En las labores de limpieza de la zona fue utilizado equipo especial.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por la Policía Vial, las cuales quedaron en resguardo en un encierro oficial de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades y se determina la situación legal de los involucrados.

Según primeros reportes, el accidente derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los conductores.


aa

 

Relacionadas: