Mujer estrella su auto contra locales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer estrella su auto contra locales

El auto se salió de la carpeta asfáltica.


  • Mujer estrella su auto contra locales
  • Mujer estrella su auto contra locales

Una mujer salió con su vehículo de la carretera y se estampó contra unos locales comerciales, causando daños cuantificados en varios miles de pesos.

Siendo aproximadamente las 07:30 horas de este domingo, un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del Mercado Zonal.

La conductora del vehículo modelo Tiida en color blanco, con pacas de circulación MVH-12-12 del Estado de México, mencionó a las autoridades que una pesada unidad la sacó de la carretera para después terminar su loca carrera impactándose contra unas columnas de concreto y la fachada de unos locales comerciales que se ubican en el lugar.

El fuerte impacto alertó a los vecinos del lugar, quienes reportaron los hechos a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el lugar ya que quedaron las columnas al aire, así como un poste de la empresa de Teléfonos de México (TELMEX).

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar, quienes valoraron a la conductora del auto, la cual por fortuna salió ilesa del accidente.

Elementos de la Policía Federal tomaron dato de lo sucedido y será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: