Balacera en Miahuatlán deja dos muertos y dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Miahuatlán deja dos muertos y dos heridos

El ataque armado ocurrido en el municipio de San Ildefonso Amatlán, deja dos muertos y dos heridos.


Balacera en Miahuatlán deja dos muertos y dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos muertos y dos heridos fue el saldo preliminar de un ataque armado ocurrido en el municipio de San Ildefonso Amatlán, Miahuatlán.

Ayer a las 20:30 horas, a pesar que ninguna autoridad lo confirmaba, trascendió un ataque a balazos en la localidad referida que se ubica aproximadamente a 30 minutos de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reportes preliminares indicaban que como resultado del ataque armado hubo dos personas muertas, una de ellas un masculino de 31 años de edad, originario de San José del Peñasco, Miahuatlán y el segundo otro hombre hasta el momento no identificado.

Por el mismo caso se logró establecer que otras dos personas resultaron con heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, una de ellas era también originaria de San José Peñasco Miahuatlán y tras el apoyo prehopsitalario proporcionado en la zona fue trasladado a un centro médico para su recuperación.

Hasta el cierre de la edición ninguna autoridad había emitido algún pronunciamiento sobre los hechos.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y llevados al descanso de la zona para las investigaciones posteriores.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Los lesionados y los fallecidos al cierre de la edición permanecían en calidad de desconocidos. El móvil de lo ocurrido ya es investigado por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: