Parranda acaba en una tragedia en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda acaba en una tragedia en San Martín Mexicápam

Cuando bebían en la vía pública se suscitó una trifulca, un hombre empezó a ser golpeado por los que subió a su auto, al tratar de escapar arrolló a dos personas, resultando una muerta


Parranda acaba en una tragedia en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Felicitos L., de 59 años de edad, perdió la vida después de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto la madrugada de ayer, en San Martín Mexicápam, en los momentos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente a su domicilio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 horas, cuando Felicito se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos y familiares frente a su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Margarita Maza, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Bajo los influjos del alcohol, los amigos de parranda empezaron a discutir y empezaron a golpear a un hombre, pero al tratar de evitar que siguieran pegando se levantó y corrió a su vehículo, subió y lo puso en marcha, al momento de escapar del lugar y de sus agresores los atropelló, dejando a dos con lesiones de consideración y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares y amigos de Felicitos al verlo gravemente lesionado lo trataron de auxiliar, lo levantaron y lo llevaron al interior de su casa, luego pidieron el apoyo a los cuerpo de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes trataron de reanimar a la víctima dándole reanimación cardiopulmonar (RCP), pero debido a las lesiones que presentaba Felicitos falleció. En tanto un hombre de 35 años de edad, quien también resultó con lesiones no dejó que los paramédicos lo atendieran.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del caso y acordonaron el lugar, en espera de los agentes investigadores realizaran las diligencias de ley.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: