Denuncian a taxista del sitio San Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a taxista del sitio San Matías

La persona afectada dio a conocer a algunos medios de comunicación el cobro excesivo del servicio y diversas amenazas


  • Denuncian a taxista del sitio San Matías
  • Denuncian a taxista del sitio San Matías
  • Denuncian a taxista del sitio San Matías

Un taxista de sitio “San Matías” fue denunciado en algunos medios y redes sociales por el cobro excesivo de su servicio, además de emitir amenazas hacia una mujer que había sido pasajera en su unidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto cuando la mujer abordó el vehículo en la calle H. Ilustres que colinda con la Carretera Federal.

La afectada denunció los hechos a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación pues se encontraba indignada ante tal abuso por parte de este taxista. Explicó que al llegar a su destino este quiso cobrarle de manera exagerada por el servicio, amenazándola con darle un “levantón” en caso de que no quisiera pagar la cantidad exigida.

Por el temor a que cumpliera su amenaza, la mujer se vio obligada a pagar lo que este hombre le pedía, pues a palabras de la víctima, éste se mostró exaltado y violento.

La afectada y familiares denunciaron el hecho indicando que el taxista ya había sido identificado, exigiendo que devolviera el dinero que le había exigido a la afectada, de lo contrario se presentarían en el sitio. La afectada puso a disposición los números 972 107 3386 y 972 1143435 para resolver la situación.

 

Otro del mismo sitio

Por otro lado, el pasado sábado por la noche, en la esquina de las calles Guerrero y Morelos, un trabajador del volante del sitio “San Matías” con la unidad 02-374, chocó contra una unidad particular de color azul marino tipo Versa con placas NEK-73-29 del Estado de México. La unidad era conducida por un masculino que iba en estado de ebriedad y que provocó la colisión dejando varios miles de pesos en daños. El taxista al verse involucrado en este hecho dejó abandonada su unidad y se retiró del lugar del accidente. Ambos automóviles fueron llevados al corralón.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------