Capturan víbora en escuela primaria de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan víbora en escuela primaria de Tuxtepec

El reptil sembró terror en alumnos y profesores hasta que fue capturada por personal de Protección Civil.


  • Capturan víbora en escuela primaria de Tuxtepec
  • Capturan víbora en escuela primaria de Tuxtepec

Una víbora irrumpió en la Escuela Primaria ubicada en la colonia Adolfo López Mateos de San Juan Bautista Tuxtepec causando pánico entre alumnos y docentes.

Derivado de este hallazgo solicitaron el apoyo de socorristas de la zona que arribaron al lugar para ayudar en la contingencia manteniendo bajo control la situación.

Según el reporte, la mañana del jueves, alumnos y personal docentes, así como padres de familia resultaron aterrados ante la presencia de un animal, pues su visita no es muy común por este lugar ya que fue encontrada dentro de las instalaciones.

Tras el reporte correspondiente de este incidente, personal de Protección Civil arribó al plantel con palos y machetes para retirar la maleza y capturó a la víbora retirándose del lugar. No sin antes realizan una minuciosa inspección en caso de encontrar a otro de estos animales.

Minutos más tarde luego de una exhaustiva revisión y tras la preocupación de los padres y docentes, se logró establecer que estaban fuera de peligro y la tensión en el ambiente se liberó volviendo todo a la normalidad y retomando las actividades cotidianas.


aa

 

Relacionadas: