Taxista invade carril y es embestido por autobús en la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista invade carril y es embestido por autobús en la carretera 175

Al menos dos personas resultaron con lesiones de consideración a consecuencia del choque entre un taxi foráneo contra un camión de pasajeros


  • Taxista invade carril y es embestido por autobús en la carretera 175
  • Taxista invade carril y es embestido por autobús en la carretera 175

Al menos dos personas resultaron con lesiones de consideración a consecuencia del choque entre un taxi foráneo contra un camión de pasajeros; el percance ocurrió la mañana de ayer en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en el paraje Cerro Metate

 

El percance

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas de ayer, cuando Norberto de 45 años de edad, conducía un camión de pasajeros de la empresa Quality y se dirigía a la capital oaxaqueña, procedente de Puerto Escondido.

Al circular en la carretera 175, al llegar al kilómetro 115, entre el tramo carretero Alebrijes y Cerro Metate, debido a la lluvia que caía, la neblina y el mal estado del camino, el camión avanzaba despacio.

Al llegar a la curva peligrosa se encontró con un taxi foráneo del sitio Miahuatlán, con número económico 08-364, que se dirigía a Miahuatlán de Porfirio Díaz, iba el chofer en compañía de una persona.

El taxista perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión de pasajero.

Por el fuerte impacto, el taxi salió proyectado y se salió de la carretera, los dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

 

Sólo el susto

El conductor del camión detuvo su marcha, revisó y los pasajeros resultaron sin lesiones, solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Automovilistas que pasaban por el lugar, ayudaron a los afectados, enseguida los trasladaron al nosocomio en autos particulares, donde quedaron internados en Miahuatlán.

Los pasajeros tuvieron crisis nerviosas y más tarde arribó otro camión que los llevó a su destino.


aa

 

Relacionadas: