Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán

Dos vehículos se vieron involucrados en un choque que dejó a una fémina de 70 años con lesiones de consideración


  • Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán
  • Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán
  • Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán
  • Fuerte choque deja un lesionado en colonia Alemán

Una mujer de avanzada edad resultó lesionada derivado de un choque entre dos vehículos en límites de la colonia Alemán y Reforma Agraria, los hechos ocurrieron la tarde de ayer.

Según reportes policiacos, al filo de las 17:40 horas en la calle Felipe Carrillo Puerto y Eulalio Gutiérrez en las colonias referidas, fue reportado el choque entre dos unidades de motor, una de ellas un taxi foráneo de la Villa de Etla y un vehículo Chevrolet de color rojo y placas del Estado de México en el que viajaba Teresa B. C. de 70 años de edad, que resulto lesionada.

La mujer fue auxiliada por personal paramédico de la Brigada del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (Oram).

Luego de su valoración la mujer fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, en tanto al lugar del accidente arribó personal de la Policía Vial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El taxi foráneo del Sitio Ex Hacienda Fraccionamiento Catano de San Isidro Catano marcado con el numero 11-013 y placas del estado de Oaxaca resultó con daños en la carrocería, razón por la cual los conductores debieron hacer un convenio para pagar los daños ocasionados, todo en presencia de las autoridades.


 

Relacionadas: