Imprudente taxista provoca fuerte choque en la carretera Oaxaca-Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente taxista provoca fuerte choque en la carretera Oaxaca-Zimatlán

El ruletero no guardó su distancia y por el exceso de velocidad en la que conducía chocó su unidad contra un auto, resultando cuatro personas lesionadas


  • Imprudente taxista provoca fuerte choque en la carretera Oaxaca-Zimatlán
  • Imprudente taxista provoca fuerte choque en la carretera Oaxaca-Zimatlán

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo, en la parte trasera de un vehículo compacto, la tarde de ayer, en la carretera 131 Oaxaca-Zimatlán de Álvarez, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas cuando el conductor del taxi foráneo del sitio Huixtepec de San Pablo Huixtepec con número económico 19-172 y placas de circulación del Estado, se dirigía a su base después de salir del centro de la ciudad, con cinco pasajeros a bordo.

Al circular en la carretera 131 Oaxaca-Zimatlan de Álvarez, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución a la altura de Santa Catarina Quiané al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente detuvo su marcha poniendo sus intermitentes.

Pero la imprudencia del taxista al no respetar su distancia ya no pudo frenar a tiempo y ocasionó el aparatoso choque, por el fuerte impacto los cuatro pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Una mujer de nombre Martha C. L., de 50 años de edad, con domicilio en San Pablo Huixtepec resultó con fracturas de gravedad y fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación donde quedó asegurado mientras se deslindan responsabilidades a través de las investigaciones pertinentes.


 

Relacionadas: