Hombre es baleado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es baleado en Juchitán

Un hombre, vecino de la Séptima Sección, fue reportado grave luego de ser agredido a balazos la madrugada de ayer.


Hombre es baleado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El sujeto fue identificado como Martín Martínez de la Cruz alias “El rey panza” quien fuese vecino del Callejón Allende de la populosa Séptima Sección, mismo que fue atacado por sujetos desconocidos en el fraccionamiento IVO.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 00:30 horas, momento en que el servicio de emergencias 911 recibió una llamada indicando que cerca de las vías del tren se encontraba un hombre malherido.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de esta ciudad, mismos que confirmaron la presencia de este sujeto que yacía en el suelo sobre un charco de sangre. Por esta razón solicitaron el apoyo de una ambulancia arribando algunos elementos del heroico cuerpo de bomberos. A su llegada, los paramédicos valoraron al hombre y al percatarse de la gravedad de la herida, éste fue trasladado al hospital civil Dr. Macedonio Benitez en calidad de urgencia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo las investigaciones del caso ya se llevan a cabo.

El estado de salud de Martín Martínez se reporta como delicado, situación por la cual deberá continuar bajo observación de los médicos especialistas en dicho hospital.


 

Relacionadas: