Le cae un polín en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae un polín en la cabeza

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate de Salina Cruz


El hombre herido se llama Juan Manuel M. V., vecino de San Antonio Monterrey.
El hombre herido se llama Juan Manuel M. V., vecino de San Antonio Monterrey.

Al filo de las 13:30 horas de la tarde del miércoles, a través de una llamada la línea de emergencia 911, se reportó que en una obra al interior del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL), ubicado en San Antonio Monterrey, agencia municipal de Salina Cruz, se había suscitado un incidente en donde un polín le había caído a uno de los obreros, el cual, debido al fuerte golpe, había quedado tirado en el piso.

Al tener el reporte al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a un hombre de aproximadamente 39 años de edad tirado sobre el piso el cual presentaba un golpe en la cabeza.

Por lo cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron en el lugar al lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital. El hombre dijo llamarse Juan Manuel M. V., vecino de San Antonio Monterrey.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como paramédico de la Cruz Roja Mexicana. Hay que resaltar que el encargado de la obra llevó a un médico particular al joven obrero para que recibiera atención médica.


aa

 

Relacionadas: