Aparece tirado y malherido a la orilla de carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece tirado y malherido a la orilla de carretera 185

Presuntamente, el conductor de un vehículo lo habría atropellado a la altura de la Plaza La Sevillana, en Salina Cruz


Aparece tirado y malherido a la orilla de carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca
El hombre dijo responder al nombre de Gabino.

Un hombre fue hallado tirado malherido en la orilla de la carretera Transístmica 185, tramo Salina Cruz-Tehuantepec, tras presuntamente haber sido arrollado por el conductor de un vehículo. Por lo que fue auxiliado por paramédicos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas del jueves pasado a la altura de Plaza La Sevillana.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del caso al personal de la línea telefónica de emergencias 911.

Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima que presentaba diversas lesiones en el cuerpo y dijo responder al nombre de Gabino, quien presuntamente habría sido atropellado por el conductor de un vehículo que al darse cuenta de la magnitud del percance huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los paramédicos estabilizaron al lesionado y luego lo llevaron al Hospital con Especialidades, en donde sería valorado por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de ubicar al presunto responsable y su vehículo sin que tuvieran resultados positivos.

Por otra parte, algunas personas arribaron al sitio del percance y ayudarían a las autoridades para localizar a los familiares del lesionado. Ya que, al parecer, era vecino del lugar en donde sucedió el incidente vial.


aa

 

Relacionadas: