Lo hieren en cantina de mala muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hieren en cantina de mala muerte

El hombre sangraba en abundancia


Lo hieren en cantina de mala muerte | El Imparcial de Oaxaca
El hombre recibió un balazo a la altura del abdomen

Un hombre fue reportado como herido, a través de la línea de emergencias 911, ya que presentaba una lesión a la altura del abdomen.

Al filo de las 21:00 horas de la noche del sábado vecinos y comerciantes reportaron que sobre la calle Hombres Ilustres, de la colonia Centro de Matías Romero un hombre había sido herido, por lo cual sangraba en abundancia.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes al llegar visualizaron a un sujeto el cual presentaba demasiada sangre en sus ropas y tenía una lesión a la altura del abdomen.

Ante la emergencia solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron hasta el lugar señalado para brindarle los primeros auxilios prehospitalarios; posteriormente, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica correspondiente.

El hombre mencionó que le habían dado un tiro (balazo) sin especificar quién fue el que lo agredió.

Asimismo, se reservó sus generales, por lo que, presuntamente, la agresión se suscitó al interior de alguna de las cantinas que se localizan sobre dicha calle.


aa

 

Relacionadas: