Ebrio choca contra poste en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca contra poste en la Villa de Zaachila

El exceso de velocidad y su estado inconveniente ocasionaron que se accidentara aparatosamente


  • Ebrio choca contra poste en la Villa de Zaachila
  • Ebrio choca contra poste en la Villa de Zaachila

Un conductor en estado de ebriedad detuvo la loca carrera de su camioneta al chocar contra un poste de concreto en la carretera que conduce de la Villa de Zaachila hacia San Bartolo Coyotepec.

La noche del martes paramédicos y policías de la Villa de Zaachila fueron movilizados ante el reporte de una presencia de una persona lesionada y atrapada al interior de una camioneta particular después de un choque suscitado a la altura del barrio San Pablo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Urgencia Médicas y Desastres de la Villa de Zaachila para auxiliar al lesionado.

Luego de ser valorado el lesionado fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Oaxaca en donde se recuperaba con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

En tanto la unidad involucrada quedó en manos de las autoridades que arribaron al lugar, entre ellas Policía Municipal y Policía Vial Municipal de la misma localidad. En calidad de resguardo fue llevada al encierro local en tanto se esperaba que esta fuera reclamada en las próximas horas.

La camioneta involucrada presentaba daños materiales y el poste de concreto también, sin embargo éste no cayó tras el impacto.

El conductor se hallaba alcoholizado por lo que este no pudo proporcionar sus generales y quedó detenido.


 

Relacionadas: