Asesinan a ex militar en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ex militar en Teotitlán de Flores Magón

La esposa del occiso refirió que al llegar a su casa lo encontró con una herida en el cuello, bañado en sangre y sin signos vitales


  • Asesinan a ex militar en Teotitlán de Flores Magón
  • Asesinan a ex militar en Teotitlán de Flores Magón
  • Asesinan a ex militar en Teotitlán de Flores Magón

El exmilitar identificado como Miguel D. C., fue degollado la noche del sábado en su domicilio, cuyo cuerpo fue hallado por su esposa y alertó a las autoridades municipales, las cuales al confirmar el fallecimiento dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del exmilitar fue localizado por su esposa al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Indita, Santa María Teopoxco, Teotitlán de Flores Magón. De inmediato dio parte a los policías municipales, quienes al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área y avisaron a los elementos de la AEI.

Agentes investigadores al tener conocimiento del homicidio se movilizaron al domicilio del occiso y realizaron las diligencias correspondientes, tratando de encontrar alguna evidencia que logre llevar a la captura del o los responsables ordenaron del crimen.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual presentaba una herida a la altura de la yugular, ocasionada por un arma punzo cortante, lo que provocó que se desangrara.

Los elementos de la AEI al entrevistarse con la esposa del occiso les indicó que el sábado por la noche arribó a su domicilio y encontró a su esposo tendido en el suelo ya sin signos vitales, tenía una herida en el cuello y estaba lleno de sangre.

Ante los hechos salió de inmediato de la casa para dar parte a las autoridades de la población, también señaló que desconoce el motivo por el cual fue asesinado su esposo, así como la identidad del o los responsables.


aa

 

Relacionadas: