Identifican a asesinado en Ocotlán como exsicario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a asesinado en Ocotlán como exsicario

Un grupo de sicarios arribó a una tienda de Ocotlán donde asesinó a una pareja con armas de asalto


La AEI estableció que Juan Yair V. R. fue sicario de Jaime Alberto alias “El Piolín”, quien murió en octubre de 2023.
La AEI estableció que Juan Yair V. R. fue sicario de Jaime Alberto alias “El Piolín”, quien murió en octubre de 2023.

El estado se vio sacudido por una ola de violencia el pasado fin de semana, con un total de nueve asesinatos reportados en distintas regiones.

Los trágicos sucesos tuvieron lugar en varias regiones desde la Costa hasta los Valles Centrales, dejando una estela de dolor y consternación en la población.

Las regiones de la Costa, Mixteca, Istmo y Valles Centrales fueron testigos de actos violentos que cobraron la vida de nueve personas. Los detalles específicos de cada incidente son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes se encuentran trabajando para esclarecer los motivos detrás de estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.

En el caso del crimen de Juan Yair V. R. mejor conocido como “El Yayo”, quien fuera ejecutado junto a su esposa Pamela C. de 35 años de nacionalidad Italiana.

 

Junto al Yayo fue ejecutada su esposa Pamela C. de 35 años de nacionalidad Italiana.

 

Los hechos fueron registrados el pasado sábado a las 18:30 horas sobre la calle de Benito Juárez entre la privada de Benito Juárez y Jesús Urueta de Ocotlán de Morelos.

Por un grupo de sicarios que arribaron al negocio de Mr Green (The Smoke Shop), y dieron muerte con armas de asalto 223 al Yayo así como a su pareja.

En las investigaciones de la AEI, logró establecer que éste fue sicario de Jaime Alberto alias “El Piolín”, quien decidió suicidarse el pasado 22 de octubre del 2023 al evitar ser detenido en un restaurant de la colonia reforma por Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional y de haber quedado al frente de la organización de Jaime Armando quien desapareció el pasado 8 de enero del presente año y su camioneta fuera localiza sobre la carretera al istmo.

En relación a los otros crímenes, la AEI cuenta ya con pistas y esperan contar con las órdenes de aprehensión y ser detenidos para que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: