Tres extranjeros asesinados en festejos de San Judas Tadeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres extranjeros asesinados en festejos de San Judas Tadeo

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de México así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos


Tres extranjeros asesinados en festejos de San Judas Tadeo | El Imparcial de Oaxaca

El pasado viernes 28 de octubre en diferentes puntos de la Ciudad de México y del resto de la República Mexicana se llevó a cabo el festejo anual de la iglesia católica referente a San Judas Tadeo, no obstante, lo que pretendía ser una celebración terminó por convertirse en tragedia para tres ciudadanos extranjeros que fueron asesinados en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el relato de los hechos, el asesinato de los tres sujetos sucedió durante la madrugada de este sábado en el cruce de la Avenida Santa Cruz con la calle Gustavo Baz en la zona conocida como Ciudad Cuauhtémoc en el mencionado municipio.

Aunque la nacionalidad de los ahora occisos no fue revelada, fuentes extraoficiales reportaron que se encontraban disfrutando de un tradicional baile sonidero orquestado con motivo del festejo de San Judas Tadeo cuando un grupo de hombres rivales se acercaron y comenzaron las agresiones.

Autoridades locales reportaron que, aparentemente, los tres extranjeros se encontraban en la banqueta disfrutando del festejo cuando un grupo de hombres de aproximadamente 30 años de edad llegaron a reclamarles que según ellos, se encontraban en un sitio al que no pertenecían.

Entre la euforia y el efecto de las bebidas alcohólicas que vecinos de la zona refirieron que se encontraban consumiendo, los ánimos de la discusión entre los hombres aumentó, hasta que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y comenzó a detonarla en contra de los tres extranjeros.

Las heridas provocadas por el arma de fuego causaron heridas letales para los tres hombres extranjeros de modo que sus cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto de la banqueta en donde se encontraban. En tanto, vecinos reportaron que los agresores huyeron corriendo hacia distintas direcciones y se les perdió el rastro, por lo que se desconoce en su totalidad su identidad.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), quienes acordonaron la zona para comenzar con las indagatorias correspondientes. Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.


aa

 

Relacionadas: