Lo dejan en la carretera, bocarriba y con la cabeza tapada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo dejan en la carretera, bocarriba y con la cabeza tapada

El cadáver se encontraba a un lado de la México 15, Cerca de El Habal, a la altura del kilómetro 8; varios automovilistas reportaron el hallazgo


Lo dejan en la carretera, bocarriba y con la cabeza tapada | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue encontrado sin vida a un lado de la carretera Internacional, al norte de la ciudad, cerca del poblado de El Habal. El hecho fue reportado a las 04:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar y observaron al sujeto tirado a un lado de la carretera.

HALLAZGO

Durante la madrugada de ayer se recibieron varias llamadas telefónicas en los servicios de emergencia donde que informaban que a la altura del kilómetro 8 de la carretera México 15 se encontraba un sujeto tirado bocarriba y con la cabeza tapada.
Se movilizaron elementos de la Policía Federal para confirmar las llamadas y ver en qué condiciones se encontraba la persona que había sido reportada.

Al llegar a la zona observaron al sujeto bocarriba, con una camisa a cuadros sobre el rostro, traía puestos una camisa roja, pantalón de mezclilla y huaraches de correa. Sobre el cuerpo se encontraba una credencial a nombre de Romel N, pero no se confirmó que fueran los generales del occiso.

ASEGURAMIENTO

Los elementos federales que llegaron como primeros respondientes acordonaron la zona y avisaron a las autoridades investigadoras, las cuales al llegar y revisar el lugar localizaron un casquillo percutido cerca del occiso.

Luego de recoger todas las evidencias, el cadáver fue levantado por el personal de la funeraria de guardia y trasladado a sus instalaciones en espera de que acudan los familiares a identificarlo.

En el transcurso del día se observó que por las diferentes rúas de la ciudad, elementos municipales y federales realizaron operativos para prevenir más delitos en el puerto.


 

Relacionadas: