Hallan a mujer sin vida en la colonia Linda Vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en la colonia Linda Vista

La occisa vivía en la colonia Linda Vista donde fue encontrada dentro de su domicilio


  • Hallan a mujer sin vida en la colonia Linda Vista
  • Hallan a mujer sin vida en la colonia Linda Vista
  • Hallan a mujer sin vida en la colonia Linda Vista

Una mujer fue hallada sin vida el día de ayer por la mañana en su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de feminicidios. El cuerpo fue enviado al anfiteatro Luis Mendoza para la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

La llamada de auxilio fue realizada a través del número de emergencias en la cual indicaban que una mujer había fallecido en su domicilio ubicado en la Segunda Privada de Sonora de la citada colonia.

Al sitio se presentaron los agentes ministeriales quienes se entrevistaron con la señora Alicia S.T., quien señaló que el miércoles por la tarde su hija Norma Jazmín P. S. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con “sus primos” hasta altas horas de la noche.

Fue hasta la mañana de ayer que acudió a la habitación para ver porqué su hija no se había levantado percatándose de que la joven se encontraba sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en compañía de algunos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes confirmaron el fallecimiento de esta mujer. Al ordenar el levantamiento notaron que no contaba con huellas de violencia por lo que se presume que haya perdido la vida producto de un infarto o por una gran ingesta de alcohol. Sin embargo será derivado de la necropsia de ley que se determine la verdadera causa de su muerte.


aa

 

Relacionadas: