Le quitan un ojo a joven en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le quitan un ojo a joven en Juchitán

Lo atacaron con saña y le sacaron un ojo.


  • Le quitan un ojo a  joven en Juchitán
  • Le quitan un ojo a  joven en Juchitán

La madrugada de ayer una persona fue apuñalado en diversas ocasiones, su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y personal de Protección Civil y de bomberos fueron movilizados la madrugada de ayer al filo de las 3:00 horas.

El reporte indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirado cerca de la terminal de autobuses de segunda clase, el cual se encuentra a un costado del crucero de ciudad Juchitán, lugar a donde se trasladaron elementos policiacos y confirmaron el reporte.

Una persona de aproximadamente 25 años de edad estaba seriamente lesionada y bañada en su propia sangre. El joven presentaba una lesión seria en la cara, su ojo izquierdo se encontraba fuera de su órbita, situación por la cual fue trasladado de urgencias al Hospital Civil Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

Hasta el cierre de la edición la identidad de la víctima se desconocía, el cual presumiblemente se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, situación por la cual se encontraba semiinconsciente, por lo que no pudo aportar sus datos generales.

Elementos de emergencias notificaron que la víctima presentaba heridas realizadas con un arma blanca, por lo que su vida pende de un hilo.


aa

 

Relacionadas: