Roban mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban mototaxi en Juchitán

El chofer fue despojado de la unidad que conducía a punta de pistola.


Roban mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi del grupo Maíz con número económico MT-1236, del grupo Gustavo Pineda fue robado, la unidad fue despojada al chofer cuando conducía sobre la carretera en el tramo de Juchitán-Santa María Xadani.

El reporte fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo de un mototaxi, en donde el chofer de la unidad fue amagado por sujetos desconocidos y armados, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, una vez despojado del motocarro.

Luego del robo del vehículo el chofer fue llevado con rumbo a la colonia 8 de Octubre, donde los abandonaron y los delincuentes se perdieron de vista.

La víctima informó de los hechos a los elementos policiacos, quienes implementaron el dispositivo para la búsqueda de la unidad de motor y de los dos presuntos asaltantes.

El afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para tratar de dar con la unidad y los responsables.


aa

 

Relacionadas: