En Juchitán ejecutan a panadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán ejecutan a panadero

Presuntamente se habría tratado de un intento de asalto, en donde la víctima, al oponerse, fue agredida a balazos


  • En Juchitán ejecutan a panadero
  • En Juchitán ejecutan a panadero

Con varios impactos de arma de fuego le quitan la vida a conocido panadero y vecino de la Novena Sección.

 

La agresión

Mariano C. F., de aproximadamente 53 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, los cuales presuntamente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color verde.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rubén Jaramillo en la Novena Sección, muy cerca de donde fuera la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, en donde se escucharon fuertes detonaciones de arma alrededor de las 15:00 horas.

El servicio de emergencias fue notificado sobre una persona que había sido agredida por disparos de arma de fuego por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross de la marca Itálika.

Minutos después elementos de las Policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y solicitaron la rápida intervención de una ambulancia, pero el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que su personal se encontraba ocupado en un servicio, situación por la cual elementos de Protección Civil Municipal, quienes cuentan con paramédico certificados, se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Confirman el deceso

Al arribar a la zona de la agresión confirmaron el deceso de una persona, quien en vida llevó el nombre de Mariano C. F., de oficio panadero y muy conocido en la comunidad.

De acuerdo a los primeros informes, presuntamente se habría tratado de un intento de asalto, en donde Mariano al oponerse fue agredido a balazos, situación por la cual minutos después perdió la vida.

 

Arriba la AEI

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron en el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal en donde se le practicó la necrocirugía de ley.

Asimismo, se iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. La familia del occiso exige justicia y que se dé con los responsables del artero crimen.


aa

 

Relacionadas: