Asesinan a otro más, ahora en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a otro más, ahora en la Costa de Oaxaca

Los lamentables hechos se suscitaron en la colonia Linda Vista


Asesinan a otro más, ahora en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue atacada con armas de fuego en la colonia Linda Vista, en la comunidad de Río Grande, Municipio de Tututepec.

Ayer en la tarde fue reportado el ataque a balazos a un hombre, hasta el momento no identificado.

Primeras investigaciones indicaban que en céntricas calles de la localidad referida, vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego, motivo por el que lo reportaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos para corroborar el reporte, así como también solicitaron la presencia de socorristas de la zona, para auxiliar al lesionado.

Al llegar indicaron que el herido, de quien pudieron establecer se trataba de un mototaxista y quien había sido baleado en esa zona, había sido levantado por sus familiares y trasladado por sus medios a un nosocomio cercano.

De manera extraoficial trascendió que el hombre baleado había fallecido, sin embargo, de manera oficial ninguna autoridad lo había dado a conocer hasta el cierre de la edición.

Corporaciones policiacas se movilizaron en la zona, para tratar de dar con la ubicación de el o los responsables, de quienes se presume que al lograr su objetivo escaparon.

Del caso, serian las autoridades que tomaron conocimiento del caso, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: