Fallece mujer en plaza comercial en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer en plaza comercial en Xoxo

Paramédicos llegaron a valorar a la dama.


Una mujer falleció por causas aún desconocidas, en el estacionamiento de una plaza comercial, en Santa Cruz Xoxocotlan.

Ayer en la tarde, personal de socorros y policías acordonaron la zona que ocupa una plaza comercial, en Santa Cruz Xoxococotlán.

Una mujer que caminaba por la zona, en compañía de su hijo y de su esposo había sido reportada derribada y como inconsciente.

Paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones arribaron al lugar para valorar a la paciente, logrando establecer que ya no presentaba signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones locales, las cuales acordonaron la zona, para evitar que curiosos se introdujeran al lugar y borraran evidencia alguna.

Finalmente, arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley.

Al parecer la mujer fallecida tenía un expediente de tratamiento médico, por patologías.

El cuerpo sería identificado de manera legal por sus familiares.

Según el esposo de la fallecida, en vida se llamó Antonina V.M., de 61 años de edad y vecina de la colonia Esquipulas en Santa Cruz Xoxocotlán.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el estacionamiento público de los clientes de la plaza comercial, en tanto se presentaba el médico tratante para justificar la causa de la muerte.

El incidente causó la aglomeración de curiosos que asistían al lugar para realizar sus actividades, después las autoridades y paramédicos llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Debido a que la muerte, al parecer, derivó de un mal patológico, el cadáver sería trasladado al domicilio de la víctima y ya no al anfiteatro capitalino, como habitualmente lo hacen las autoridades en casos de desconocimiento de la causa del dec


 

Relacionadas: