Lesionado al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado al derrapar en su motocicleta

El ciudadano quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, presentaba una lesión a la altura de la frente


Lesionado al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 36 años de edad resultó lesionado tras sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de una motoneta sobre el Libramiento Norte en Huajuapan, a la altura del salón razón social Imperial Valey.

Aproximadamente a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad   sobre un accidente de un motociclista en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171. 

En el lugar observaron que se encontraba una persona lesionada, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika color negro con rojo, tipo W150 con placas de circulación del Estado de México.

El lesionado quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, presentaba una lesión a la altura de la frente, entre otros golpes, recibiendo los primeros auxilios en la zona.

A la zona además habían arribado elementos de la Policía Vial Estatal en la patrulla 1081, mismos que se hicieron cargo del hecho y la motoneta. 

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------