Los sorprenden en motocicleta ajena | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los sorprenden en motocicleta ajena

Al verificar información de la unidad de motor, se establece que ésta debería estar en un corralón


Dos personas detenidas y una unidad asegurada, fue el saldo de un operativo implementado por municipales en la agencia de Cinco Señores.

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la avenida Universidad, de la agencia de Cinco Señores, cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos personas en una moto y les siguieron de cerca.

Los ahora detenidos circulaban sobre la avenida Universidad y al llegar al cruce con la calle Linderos detuvieron su marcha ante la insistencia de los policías para una revisión precautoria al verle sospechosa.

Tras la intervención de los uniformados, se percataron que las personas no portaban nada que las comprometiera, sin embargo, al consultar el número de serie y motor de la motocicleta marca Honda tipo Bros, la cabina de C-4 informó que se trataba de un vehículo con reporte de robo y con estatus de recuperada, por lo que establecieron contacto con el propietario.

Éste dijo que su motocicleta le fue asegurada hace aproximadamente tres años por una corporación estatal, por lo que esta debería estar en el encierro oficial, ya que aún continúa con los trámites para su liberación, por lo cual pidió la detención de las dos personas.

Los detenidos dijeron llamarse Juan C. C., de 23 años y Aurelio R. B., de 30 años de edad, quienes junto con la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.


 

Relacionadas: