Muere munícipe de Santiago Tetepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere munícipe de Santiago Tetepec

El funcionario perdió la vida al chocar su vehículo contra un tráiler sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz


En  un fatal accidente automovilístico murió el presidente municipal de Santiago Tetepec en la Costa de Oaxaca, Zotico Gómez Bautista, según confirmaron sus familiares.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz, muy cerca de la salida de San Andrés Huaxpaltepec, alrededor de las cuatro horas del jueves 20 de septiembre.

El vehículo en el que se desplazaba el funcionario municipal se impactó contra un tráiler, según información extraoficial, por lo que el automóvil fue arrojado fuera de la cinta asfáltica, en el accidente, el munícipe perdió la vida de manera instantánea.

Zotico Gómez Bautista era presidente municipal afiliado al Partido del Trabajo y viajaba solo al momento del accidente.

Gómez Bautista había ganado la elección del pasado 1 de julio para otro periodo como presidente municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia que conformaron los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.


aa

 

Relacionadas: