Por exceso de velocidad, vuelca mototaxis en la zona norte | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad, vuelca mototaxis en la zona norte

El lesionado fue auxiliado por paramédicos voluntarios y hospitalizado


El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor de un moto taxi, presuntamente ocasionó la volcadura de la unidad, dejando como saldo un lesionado y daños materiales.

Ayer en la carretera a San Luis Beltrán, tras la volcadura de un mototaxi de color blanc,o del Sitio ‘Los venados’ de la colonia Jardín, un hombre identificado como Israel, de una edad aproximada 30 años, resultó con fractura en pie y mano.

En el lugar fue requerida la presencia de socorristas, arribando personal de la Brigada de rescate Lobos, quienes valoraron al afectado y después fue llevado a un hospital particular, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación.

Según reportes de corporaciones locales, que arribaron al lugar y tomaron conocimiento en el accidente, indicaron que el lesionado era un pasajero de la unidad habilitada como mototaxi, sin embargo curiosos aseguraron que se trataba del conductor del mismo y que al parecer estaba en estado etílico, versión que solo podría ser confirmada por médicos que llevarían a cabo la certificación del mismo.

La unidad fue resguardada por policías de la misma agencia, en tanto paramédicos realizaban las diligencias correspondientes.

Vecinos exigieron a las autoridades poner orden en este tipo de trasporte, que hasta el momento solo ha representado un verdadero peligro para los ocupantes de las unidades y transeúntes, dadas las condiciones en que estas son conducidas.

A la unidad que resultó dañada tras la volcadura fue retirada de la zona.


 

Relacionadas: