Mujer es embestida por mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es embestida por mototaxista en Juchitán

El presunto responsable del accidente ocurrido en la Séptima Sección se dio a la fuga


El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Libertad y el callejón Santa Martha.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Libertad y el callejón Santa Martha.

Un lamentable incidente vial ocurrió este domingo en la Séptima Sección de la ciudad de Juchitán, cuando una mujer fue embestida aparatosamente por el conductor de un mototaxi de color rojo. El suceso tuvo lugar en la intersección de la calle Libertad y el callejón Santa Martha, dejando a la víctima con lesiones de consideración.

Según testigos presenciales, el conductor de un mototaxi habría perdido el control del vehículo, impactando violentamente contra la víctima que se encontraba en ese momento cruzando la calle. La colisión fue tan severa que la fémina quedó tendida en el suelo, con visibles signos de dolor y lesiones evidentes.

Ante la gravedad de la situación, paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Juchitán acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a la afectada. Tras una evaluación preliminar, se determinó que era necesario trasladarla de urgencia a una clínica particular para una valoración más detallada y un tratamiento adecuado.

Por desgracia, el responsable del accidente, al percatarse de la magnitud del daño ocasionado, decidió darse a la fuga, abandonando la escena del incidente y dejando a la mujer herida sin que recibiera la ayuda necesaria. Hasta el momento, se desconoce su paradero y las autoridades correspondientes han iniciado la búsqueda para dar con su captura y esclarecer los hechos.


aa

 

Relacionadas: