Atropellan a hombre en estado de ebriedad en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre en estado de ebriedad en Santa Rosa Panzacola

En código amarillo fue internado en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.


Atropellan a hombre en estado de ebriedad en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado etílico fue atropellado por un automóvil particular frente a la Clínica de la Mujer en Santa Rosa Panzacola.

Ayer por la mañana un hombre identificado como Flavio Pérez, de 54 años de edad, con lesiones en brazo y pierna fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, tras ser víctima de un accidente de tránsito.

Según testigos y curiosos, el hombre fue arrollado por un automóvil particular, cuando intentaba cruzar por esa zona, sin precaución alguna.

Al ser impactada por el auto, la víctima quedó derribada sobre el asfalto y con lesiones visibles.

Al ser auxiliada y estabilizada por posible fractura en la pierna, fue trasladada en código amarillo al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera aunque su estado de salud era delicado.

Policías que arribaron al lugar y tomaron conocimiento del caso realizaron recorridos en la zona, para dar con la unidad y el conductor responsable, de quien solo se logró establecer que, tras el accidente, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, con la intención de evadir a la justicia.

La labor de búsqueda y localización de la unidad involucrada se tornó difícil, pues la información a cerca de la misma era escasa, dijeron los efectivos, sin embargo, la periferia fue revisada por policías, con la intención de hallar alguna unidad con características de choque, pero los resultados fueron negativos.

Automovilistas que circulaban por el lugar disminuyeron la marcha y algunos se detuvieron para evitar un accidente mayor, en tanto los paramédicos y los policías, llevaban a cabo las actividades de rescate.

Según efectivos, entre las causas de este tipo de accidentes, están presentes la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los conductores involucrados, aunado a esto detallaron que en la zona la iluminación es escasa.


aa

 

Relacionadas: