Ranchero de Oaxaca muere por una patada de vaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ranchero de Oaxaca muere por una patada de vaca

En los primeros informes, se establece que, elementos de la AEI fueron informados por autoridades municipales de Palomares, que, dentro del Rancho San Martín, había una persona muerta.


Debido a la lesión que sufrió al ser pateado por una vaca mientras amamantaba a un becerro con una mamila, un caporal murió ayer por la mañana, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Guadalupe C. Z., de 47 años de edad, originario de Almagre, Zayula de Alemán, Veracruz y vecino de Palomares, Matías Romero Avendaño, Oaxaca, con domicilio conocido en Carretera Transístmica, kilómetro 185, Rancho San Martín.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal sobre un colchón y presentaba en la cabeza un vendaje.

Durante la diligencia, los investigadores se entrevistaron con la señora Blanca E., de 34 años, originaria de Belen Grande, San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Según el ama de casa, su marido, quien era el encargado del rancho, días antes daba de comer a un becerro con una mamila.

Sin embargo, en ese momento fue lesionado por una vaca, es por ello que en se tomó un descanso, pero continuó con sus labores.

A pesar de los dolores que tenía en la cabeza, el caporal, dijo, no acudió al médico.

Agregó que, por la mañana, al tratar de despertarlo, este ya no presentaba signos vitales, es por ello que dio del conocimiento a las autoridades de Palomares.

Enseguida los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: