Muere abuelo por ataque de abejas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere abuelo por ataque de abejas

Iba a cortar aguacates para cenar cuando se suscitó la agresión


Muere abuelo por ataque de abejas | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Anciano que iba en busca de aguacates para cenar, encontró la muerte al ser picado por miles de abejas africanas, familiares nada pudieron hacer para auxiliarlo; personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento y realizó las diligencias correspondientes.

Estos hechos tuvieron lugar en la comunidad de Juan Zumaya.

El ahora extinto respondía al nombre de Felipe Gallegos Ovando de 90 años y de ocupación campesino, su cuerpo fue trasladado al Semefo de Tuxpan para la necropsia de rigor.

A decir de los familiares, Don Felipe como era conocido en la comunidad de Juan Zumaya , salió de su casa para ir en busca de aguacates y recordó que había un árbol cerca de la antigua báscula, pero nunca se imaginó que encontraría la muerte.

Fue personal de Bomberos Municipales quienes acudieron a ayudar en las labores de rescate del cuerpo, ya que se encontraba cubierto por miles de abejas, sin embargo uno de los elementos fue atacado por los insectos y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Es de mencionar que por la forma en que murió, es probable que su deceso sea catalogado como patológico.


aa

 

Relacionadas: