Taxista arrolla a peatón y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a peatón y escapa

Vecinos refirieron que el hombre arrollado fue derribado metros adelante en la esquina de Belisario Domínguez, en tanto la unidad involucrada desapareció


Un taxi arrolló a un transeúnte en la colonia Reforma y el momento fue captado por una cámara instalada en el lugar del incidente; tras lo ocurrido el taxi y el conductor fueron reportados como desaparecidos.

Se trata del taxi de color amarillo número 301, del sitio Símbolos Patrios, cuyo conductor de aproximadamente 20 años de edad, intentaba pasar en un lugar muy estrecho, ocasionando daños a una motocicleta y una camioneta particular.

Los afectados salieron para reclamar los daños, uno de ellos se puso frente al taxi y le pidió al taxista que se detuviera, paró su marcha pero al ver que llegaban más personas para auxiliar al afectado, el taxi arrancó a toda velocidad llevándose al hombre que estaba frente a él en el cofre, mientras tanto otro sujeto trató de abrir la puerta del taxi para detener la marcha y también fue arrastrado por el mismo.

Vecinos refirieron que el hombre arrollado fue derribado metros adelante en la esquina con Belisario Domínguez, en tanto la unidad involucrada había desaparecido.

Propietario del taxi buscaban vía redes sociales a su vehículo y al conductor, quienes aseguraron que después del incidente violento desaparecieron.

Los responsables de la unidad indicaron que no se explicaban el actuar del conductor involucrado, pero en tanto aseguraron que se responsabilizarían de lo ocurrido y los daños ocasionados, aunque agregaron que el conductor y la unidad continuaban siendo buscados en toda la ciudad.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para coadyuvar en la ubicación de la unidad, al cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la misma.

Los responsables de la unidad pedían al conductor que diera la cara y entregara la unidad, para continuar con los trámites administrativos, aunque aseguraron que tras lo ocurrido se desconocía sobre su paradero, lo que también les preocupaba, pues estaba en juego su patrimonio.


aa

 

Relacionadas: