Pareja muere arrollada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja muere arrollada

El conductor de un carro invadió el carril contrario, provocando que se impactara contra una motocicleta, cuyos ocupantes fueron aventados contra el asfalto, falleciendo de manera instantánea.


Pareja muere arrollada | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Terrible final encontraron dos personas que iban a bordo de una motocicleta, tras ser embestidos por un carro en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic.

Este percance se registró a las 9 de la mañana del domingo sobre el kilómetro 226, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar, pero al llegar confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

Los cuerpos que estaban en la cinta asfáltica fueron tapados con unas sábanas y el personal de la Policía Municipal de La Trinitaria y oficiales de la Policía Federal (PF) acordonaron el área.

De este accidente se recabó que el conductor de un vehículo tipo Chevy Monza con placas de circulación DN-J563-A, al ir en exceso de velocidad y tratar de rebasar, invadió carril hasta impactarse contra la motocicleta, cuyos tripulantes salieron expulsados.

La unidad particular se descarriló, por lo que el chofer y su acompañante se dieron a la fuga, dejando el auto abandonado.

Los occisos fueron identificados como Manuel Mérida Morales, de 50 años de edad y Marilú Hernández Espinoza, de 42 años, quienes eran pareja, con domicilio en el barrio Jerusalén en Comitán.

El Ministerio Público al dar fe ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


 

Relacionadas: