¡Desatada la violencia en Juchitán! Balean a conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Desatada la violencia en Juchitán! Balean a conductor

El hecho violento tuvo lugar sobre la carretera del Canal 33 cerca del Estadio El Juchiteco; el herido fue canalizado a un hospital


¡Desatada la violencia en Juchitán! Balean a conductor | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de un auto resultó gravemente herido al ser baleado por sujetos desconocidos cerca del canal 33. Foto: Redes sociales

Un hombre que viajaba a bordo de un auto sobre la carretera del Canal 33 o callejón Lázaro Cárdenas fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, resultando gravemente herido, por lo que fue auxiliado y canalizado de emergencia a un nosocomio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la agresión armada se perpetró aproximadamente a las 3:30 horas de este viernes. Justo a un costado del Estadio El Juchiteco y de la Unidad Deportiva Juchitán ‘Canal 33’. En sentido El Espinal-Juchitán, muy cerca de la Carretera Federal 185.

En dicho lugar transitaban dos personas a bordo de un auto Honda color blanco con el cofre pintado de negro. El vehículo fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la unidad, resultando gravemente herido el hombre que conducía. Mientras que, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Enseguida, autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados de la situación y se trasladaron al sitio policías municipales, guardias nacionales y elementos castrenses, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron rápidamente a un hospital donde es reportado muy grave.

Por otra parte, la zona quedó resguardada por los uniformados y el tráfico fue cerrado a la circulación en lo que personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo realizaban el peritaje correspondiente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona lesionada. Serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------