Asesinan a madre e hijo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a madre e hijo


De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos de la fémina y hijo, fueron hallados en un barranco ubicado en el camino que comunica las rancherías Piedra Huixtla


Asesinan a madre e hijo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su hijo de tan sólo 7 años de edad fueron asesinados, y sus cuerpos fueron localizados en un barranco ubicado en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre del municipio de Las Margaritas. Además otro cadáver fue hallado en la zona, permaneciendo en calidad de desconocido.


De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos de la fémina y hijo, fueron hallados en un barranco ubicado en el camino que comunica las rancherías Piedra Huixtla y San Caralampio, por habitantes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.


La occisa fue identificada como Yaneth “N” y su hijo de 7 años de edad, que tenían su domicilio entre los barrios de Guadalupe y Yalcoc, de la cabecera municipal, misma que había desaparecido tras haber ido retirar una remesa de sus familiares que se encuentran en los Estados Unidos.
Conocidos de la víctima, señalaron que la mujer se encontraba sola, pues su esposo, su papá y mamá, viven en Estados Unidos, y frecuentemente le mandan dinero.


Extraoficialmente se sabe que ella presentaba huellas de haber sido amarrada y torturada, así como una herida de bala en la frente, mientras que el niño fue degollado. Del tercer cuerpo no se conocen datos. 
Los tres cadáveres fueron rescatados por un equipo de búsqueda y rescate de Protección Civil, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).


La Fiscalía de Justicia Indígena, ya investiga los lamentables hechos, y se sabe que hasta el momento hay un hombre y una mujer detenidos, supuestos familiares de las víctimas, los cuales rinden su declaración en torno a los hechos.
Trascendió que la Fiscalía investiga un posible robo fallido, por miembros de su misma familia.


 

Relacionadas: