Visitan EL IMPARCIAL alumnas del Cecyte Emsad Num.78
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Visitan EL IMPARCIAL alumnas del Cecyte Emsad Num.78

Se trasladaron desde San José Monteverde, en la mixteca oaxaqueña


Foto: Luis Alberto Cruz / Estudiantes del Cecyte Emsad Num.78 San José Monteverde, en EL IMPARCIAL.
Foto: Luis Alberto Cruz / Estudiantes del Cecyte Emsad Num.78 San José Monteverde, en EL IMPARCIAL.

Un grupo de estudiantes del Cecyte Emsad Num.78 San José Monteverde, visitó este miércoles las instalaciones de EL IMPARCIAL; observaron de manera detallada todo el proceso que implica colocar todos los días un ejemplar de El Mejor Diario de Oaxaca en las manos de nuestros lectores. Desde la recolección de la información de nuestros compañeros reporteros, edición de textos, diseño de páginas hasta la impresión de cada uno de los ejemplares.

Además, observaron el trabajo que se realiza para lanzar al aire, por las plataformas digitales de YouTube y Facebook los dos noticieros de EL IMPARCIAL TV y la magia que representa la producción de cada emisión de nuestros dos noticieros diarios. Además, siguieron con interés los planes de modernización, expansión e incursión en nuevas plataformas digitales que impulsa esta casa editorial.

Agradecemos a los profesores y alumnas del Emsad Num.78 San José Monteverde, de la mixteca oaxaqueña, el interés por el trabajo que realizamos en esta empresa y aseguramos que se convertirán en asiduos lectores de nuestras páginas y seguidores en nuestras redes sociales.


aa

 

Relacionadas: