Padre de Abigail exige justicia a AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Padre de Abigail exige justicia a AMLO

El padre de Abigail Hay expuso su caso a López Obrador.


Padre de Abigail exige justicia a AMLO | El Imparcial de Oaxaca

 SALINA CRUZ.- Durante la visita del presidenta, Andrés Manuel López Obrador al Istmo de Tehuantepec, el señor José Luis Hay, padres de Abigail Hay, mujer que apareció muerte en los separos municipales, sostuvo una reunión privada con el mandatario quien le pidió revise el caso de su hija para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la versión del señor Hay, acudió ante AMLO debido a que las investigaciones no avanzan y que los autores materiales no han sido detenidos.

Señaló que, con el último video que se filtró donde un grupo de policías mujeres agreden a su hija Flor Abigail, se demuestra la agresió y que no han sido castigadas porr lo que pidió se realice una investigación y se detenga a las responsables.

En ese sentido dijo que desde un principio señaló que a su hija la mataron en la cárcel de Salina Cruz y que quisieron ocultar que fue un suicidio. “Esto es completamente falso”.

Por lo que podió que se investigue y  castigue a los responsables porque no puede quedar impune y que los responsables paguen con cárcel.

“El presidente López Obrador dijo que va a pedirle al gobernador de Oaxaca y se exija a la Fiscalía realice la investigación adecuada para llegar hasta las últimas consecuencias de este hecho”.

Las acciones que emprendió la familia desde hace un mes han sido para pedir justicia por la muerte de su hija.

 


aa

 

Relacionadas: