Restaura CFE suministro eléctrico en 96% en zonas golpeadas por Agatha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Restaura CFE suministro eléctrico en 96% en zonas golpeadas por Agatha

La CFE intensificó sus labores, además de trasladar continuamente recursos humanos y materiales de manera aérea y terrestre


Restaura CFE suministro eléctrico en 96% en zonas golpeadas por Agatha | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con el restablecimiento del suministro eléctrico en los estados de Oaxaca y Veracruz, por el paso del huracán Agatha. Con labores ininterrumpidas y conforme a sus protocolos de atención de emergencias, la CFE ha restablecido al 96% de los 76,692 usuarios afectados, los cuales representan menos del 2% del total en la región.

NUMERALIA

  • 72,337 afectados en Oaxaca
  • 95% de restablecimiento eléctrico
  • 4,355 afectados en Veracruz
  • 100% del suministro operando con normalidad

El personal de la CFE seguirá hasta restablecer a la normalidad el servicio de electricidad a los usuarios afectados, los cuales se encuentran en las regiones más afectadas por el huracán y en donde se tienen dificultades de acceso.

Resaltaron la necesidad de que las autoridades de Protección Civil determinen que no existe riesgo alguno para la ciudadanía ni para el personal de la CFE y así poder continuar con las actividades.


aa

 

Relacionadas: