"Por eso las matan": Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Por eso las matan”: Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca

“Por eso luego las matan y las dejan tiradas” -Insultó el taxista a dos pasajeras


“Por eso las matan”: Taxista insulta a pasajeras en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, ha circulado una denuncia de una ciudadana, en la que señala que el día de ayer, ella y su mamá abordaron un taxi colectivo del Sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas – Unidas 10-309 con placas de Oaxaca 32-68 SJN.

La denunciante señala que  al principio el servicio de transporte era normal hasta que su mamá le indicaron al conductor del taxi que bajaría en el Parque del Amor, el taxista le dijo que sí. Sin embargo, cuando otra pasajera le dijo que ella bajaba en el mismo lugar, lo cual generó el enojo del conductor.

El taxista les informó que las bajaría en CFE. Sin embargo, la denunciante y su mamá le dijeron que bajaría en el Parque del Amor, pero el conductor les dijo que no, que él no iría hasta allá. La madre de la joven le solicitó que le devolviera parte del dinero que había pagado por el servicio y el conductor presuntamente le insultó y le dijo que estaba loca.

“Mi mamá le dijo que le devolviera su dinero o por lo menos la mitad ya que no iba hacer su servicio completo, a lo que el señor le contestó groseramente que estaba loca y mi mamá obviamente se molesto y le dijo que en ese caso ella se bajaría hasta la central ”

La madre de la joven le dijo que en ese caso, ellas bajarían hasta la Central de Abastos, en donde estos taxis hacen la última parada y señalan que el taxista la insultó presuntamente y les dijo:

“Chinga a tu madre estupida, por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú”


aa

 

Relacionadas: