Detienen a 4 por vandalizar taxi del sitio Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a 4 por vandalizar taxi del sitio Reforma

Un grupo de personas ingresó a un lava-autos en Xoxocotlán donde procedieron a destrozar un vehículo de pasajeros


Detienen a 4 por vandalizar taxi del sitio Reforma | El Imparcial de Oaxaca
La agresión fue cometida por un grupo de ocho sujetos, cuatro fueron detenidos por la policía.

La madrugada del sábado, un grupo de ocho personas ingresó a un lava-autos en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán donde destrozaron un taxi del sitio Reforma, los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Xoxocotlán, hasta el momento se desconoce la causa de esta agresión.

Alrededor de las 00:02 horas del sábado, el conductor del taxi llegó a un lava-autos que se ubica en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Xoxocotlán, frente a la rotonda dónde se encontraba su unidad de motor.

Después de unos minutos, al lugar arribaron ocho personas desconocidas quienes ingresaron al lugar de manera violenta buscando al taxista.

Los trabajadores del lava-autos y el chofer del taxi corrieron a pedir ayuda al ver que corrían peligro.

Uno de los hombres tomó una pala con la que empezó a romper el parabrisas, las ventanas, el medallón, los faros y las calaveras, así como otras partes del vehículo.

Uno de los agresores levantó la tapa del cofre, destrozando el cableado eléctrico, robándose la batería del taxi, para intentar escapar del lugar.

Los elementos de la Policía Municipal sorprendieron a cuatro hombres saliendo del negocio por lo que los detuvieron, sin embargo, los otro cuatro consiguieron darse a la fuga.

Los uniformados pusieron a los cuatro detenidos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en espera de que se decida su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: