Taxi foráneo atropella a policía vial en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo atropella a policía vial en la capital

Tras el percance, militantes de la Confederación Joven de México enfrentaron a la policía a balazos


Taxi foráneo atropella a policía vial en la capital | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente de tránsito provocado por un taxista de Confederación Joven de México provocó una riña en calles del centro de la capital oaxaqueña, la cual terminó con disparos de arma de fuego, presuntamente con siete detenidos y una patrulla dañada y siete vehículos retenidos.

 

La movilización policiaca se realizado a las 21:20 horas tras recibir una alerta del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca.

Ante el reporte, se movilizaron la Policía Vial y Policía Municipal, quienes a su arribo fueron recibidos por disparos de arma de fuego por taxistas lo que llevó a la detención de siete taxistas y asegurar un número igual de unidades de motor.

 

Ante estos hechos, los comercios del crucero de las calles de Zaragoza y 20 de Noviembre cerraron sus cortinas.

Al lugar del accidente arribó uno de los lideres de la Confederación Joven de México, José Luis Balderas, para exigir que soltaran a sus taxistas y liberaran las unidades para hacerse cargo de los daños a la motocicleta oficial de la Policía Vial y gastos de curaciones del policía vial atropellado.


aa

 

Relacionadas: