Una mujer dio a luz en un taxi y conductor la obligó a pagar fuerte suma para limpiar el carro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Una mujer dio a luz en un taxi y conductor la obligó a pagar fuerte suma para limpiar el carro

A tan solo cinco minutos de llegar al nosocomio; la empresa de transporte se ubica por la residencia de la joven, por lo que a diario ve al chofer “abusivo”


Una mujer dio a luz en un taxi y conductor la obligó a pagar fuerte suma para limpiar el carro | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer reveló que dio a luz en un taxi de Reino Unido, cuando se encontraba a pocos metros de llegar al hospital. De acuerdo con Farah Cacanindin, de 26 años, ella inició el trabajo de parto inesperadamente cinco minutos antes de llegar a su clínica para un chequeo de rutina; no obstante, la mujer señaló que lo más sorprendente de su historia es que el conductor del vehículo la obligó a pagar por los gastos de “limpieza” del carro.

Según su testimonio, ella dio a luz a su hija Naia dentro del vehículo en movimiento mientras el taxista llamaba por teléfono para alertar al personal del Hospital Stoke Mandeville, ubicado en Inglaterra, Reino Unido. Luego de que el chofer la dejó en el nosocomio, la compañía de trasporte Arrow Taxis le envió a Farah una cuenta de 90 libras esterlinas, más 60 por la limpieza y otras 30 libras esterlinas adicionales, sumando un total de 180 libras (cerca de 3 mil 600 pesos mexicanos).

 

Aparentemente, la compañía de transporte le estaba cobrando una fuerte suma de dinero por los gastos relacionados a la limpieza del vehículo donde nació su hija. “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco abusivo y descarado que me hayan cobrado”, dijo la mujer ante medios locales con los que compartió su sorprendente historia.

“Fue el parto más rápido de la historia. Se me rompió la fuente a los cinco minutos de llegar al hospital y a escasos metros de haber subido al taxi. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, agregó Farah Cacanindin.

Finalmente detalló que cuando nació Naia la envolvió en su chaqueta. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y se sorprendieron. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme. Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra calle, así que veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”.


aa

 

Relacionadas: