Habrá un nuevo modelo de desarrollo económico: Jara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Habrá un nuevo modelo de desarrollo económico: Jara

Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, afirma


Habrá un nuevo modelo de desarrollo económico: Jara | El Imparcial de Oaxaca
Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, recibió el respaldo de los habitantes de Santa Lucía Ocotlán

En su segunda semana de campaña política rumbo a la gubernatura del Estado, Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia, señaló que con la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca un nuevo modelo de desarrollo económico.

Desde Santa Lucía Ocotlán, donde estuvo con ciudadanas y ciudadanos este martes, dijo que para lograr el bienestar de la gente, su gobierno ejercerá el presupuesto de manera equilibrada y sostenible.

Pero también se requiere de la participación de empresarios honestos y comprometidos con nuestro Estado y su gente.

Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes, en los pueblos y comunidades”,  añadió.

Recordó que en la presentación del Plan de Gobierno 2022-2028, estuvieron presentes Olga Lidia González y a Nina Escamilla Calleja, destacadas personalidades del sector productivo y empresarial

La opinión de las empresarias  y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud, social y medio ambientalmente responsables, también será tomada en cuenta y robustecerá el plan de gobierno”, resaltó.

 

El bienestar de las personas es mi prioridad, pero esto no limita el desarrollo económico y ni las actividades empresariales; no es una guerra de pobres contra ricos, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca”,  finalizó.


aa

 

Relacionadas: